Hola amigos, estoy aquí para compartir con vosotros algunas cositas que creo pueden ser de utilidad para todos.
Lo mío es la decoración, en especial en lo referente al textil, a todo lo que se pueda confeccionar, ya que es a lo que me dedico. Si no te gustan los estándares, si te gusta ser original, si disfrutas haciendo las cosas por ti mismo... este es tu blog.
Voy a compartir todo lo que he ido aprendiendo en los años que llevo trabajando, que son unos cuantos. En un principio me dediqué a la confección de ropa de señora, también he trabajado en sastrería, haciendo ropa de trabajo, y al final... hogar, creo que os puedo ser de utilidad, o al menos eso espero. Podéis preguntarme o comentarme lo que queráis, se admiten críticas, que es con lo que más se aprende, sugerencias, dudas, opiniones, etc..
En fin, espero que este sea el comienzo de algo grande.
Un saludo a todos , y gracias por vuestro tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario